Beautiful Plants For Your Interior

REALMENTE LA FAMILIA PERFECTA ¿EXISTE?
La sociedad siempre pretende mostrar una cara de lo que realmente se vive, cada familia tiene sus altibajos nadie ha dicho que tiene que ser realmente perfecta, en las imperfecciones está la magia de vivir, ¿pero que digo de vivir? si tan solo el hecho de formar una familia ya estamos sacrificando una parte de nuestra vida para entregar a otros: a nuestra pareja, a nuestros hijos y al entorno.
Mas quisieramos tener una familia perfecta donde todo sea felicidad, pero eso es imposible, porque cada individuo tiene su propia forma de pensar. La familia es importante, es allí donde crecemos y aprendemos a desarrollarnos como seres sociales con defectos, virtudes y con las principales enseñanzas.
La familia nos enseña los valores principales de la vida como el respeto hacia otro ser viviente, la Solidaridad para saber compartir lo poco o lo mucho que tengamos, la honestidad de saber que tienes que ser honrado contigo mismo y con los demás, la responsabilidad para comprometernos de dar lo mejor de nosotros, aprender a tener una buena comunicación entre todos, practicar la tolerancia para evitar los conflictos, la clave está en aprender a perdonarnos y nada menos importante ser agradecido con Dios con la vida y con aquellas personas que estuvieron en los momentos difíciles, pero seamos sinceros, sólo somos unos simples humanos llenos de defectos y con virtudes que a veces las ocultamos para no demostrarnos débiles ante los demás.
Pareciera que todo lo bueno que nos enseñaron lo vamos perdiendo en el camino para dar entrada a errores que solo nos llevan a equivocarnos y de esa manera nos toca aprender, si supiéramos aplicar esos valores no sería una familia perfecta pero estaríamos cerca de serlo.
No es fácil crear una familia, hay que echarle valor y aparte que nos acompañe la suerte de tener personas adecuadas para que nos ayuden en el proceso, es complicado encontrar ese equilibrio que no genere tensión, son muchos los factores que influyen como por ejemplo el entorno, que son parientes, amigos el lugar donde vives eso tiene mucha fuerza para formar una familia, aparte lo tienes que dar todo, sacrificar mucho, tener paciencia, disciplina y fe de que todo salga bien, porque nada es perfecto, así tengamos mucho amor uno por los otros somos simples seres humanos imperfectos los cuales nunca estaremos satisfechos con la vida.
«NO HAY FAMILIA PERFECTA TODAS DISCUTIMOS Y PELEAMOS
EN OCASIONES INCLUSO, DEJAMOS DE HABLARNOS PERO AL FINAL
LA FAMILIA ES FAMILIA Y EL AMOR SIEMPRE ESTARÀ AHí»
Frase de Pinterest
