Cerrando Heridas

Los sentimientos negativos proceden, a menudo, de heridas recibidas. Las heridas solo pueden ser sanadas si miramos de frente hacia los sentimientos negativos y los transformamos. Cuando los sentimientos negativos quedan transformados, entonces también se cierran las heridas que hemos sufrido en nuestra historia vital.

Esto le sucedió al flautista Hans-Jürgen Hufeisen. Poco después de su nacimiento en una pensión, cuando solo tenia tres días de vida, su madre lo cubrió con un cojín y lo abandonó. El dueño de la pensión oyó sus llantos y liberó al niño del cojín, que amenazaba ahogarle. Lo entregó a la custodia de un hogar infantil cuando tenía 5 años, una educadora de allí le regaló una flauta que luego fue su salvación pues ese instrumento le ayudó a transformar y sanar sus heridas de niño abandonado.

Desde entonces Hans-Jürgen Hufeisen ha alegrado con su flauta a innumerables personas, convirtiéndose en uno de los intérpretes de flauta dulce más conocidos de europa. La opresión que el cojín le provocó cuando era bebé, él la a convertido en holgura, transformando su mala experiencia en una apuesta por la vida

EL TACO 09/09/22

REFLEXIÓN:

Las historias de superación nos motivan para darnos cuenta que todos tenemos el potencial para llegar a donde querramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *