La naturaleza en su máxima expresión

CON SU DIVERSIDAD NATURAL

https://th.bing.com/th/id/OIP.EGYvj5E0zBPodukv17IOuQHaF8?pid=ImgDetMain

La experiencia más bonita es caminar en la naturaleza, escuchar el canto de los pájaros, sentir el viento en la cara, el sol brillando en lo alto del cielo, o el sonido de un riachuelo que te invita entrar en sus aguas cálidas, oh ese olor a tierra mojada después de una lluvia, el árbol que te invita a recostarte sobre el y es en ese momento que  tu mente va cambiando.

Entras dentro de ti y tu respiración baja la intensidad, quizás se te escapa un suspiro, tus pulmones reciben un aire diferente, el  ritmo cardiaco se suaviza y poco a poco sientes que todo tu cuerpo se va calmando, te invita a que te relajes y todos tus sentidos se calman.

Es en ese momento, que empiezas a reflexionar sobre tu vida y de los que tienes a tu  alrededor. 

En la Naturaleza hay mucha magia, sólo debes aprender a conectarte con ella, la naturaleza no habla pero te escucha siempre y cuando seas sincero contigo mismo y aprendas aceptar lo malo y lo bueno que hay en tí, ya que la naturaleza te conecta a tierra, por eso debemos cuidarla amarla y respetarla por que no es nuestra, es prestada, ella siempre va estar ahí para las próximas generaciones y nuestra obligación es dejarles un buen legado, un sitio verde y abundante.

La naturaleza nos ama y a pesar de no cuidarla como debería de ser, ella sigue sus propias reglas no cede ante la explotación y sigue regenerandose, es como una madre cuidando de todos.

Por eso cada uno de nosotros debemos ser recíprocos y poner nuestro granito de arena día a día reciclando con constancia. 

«Estar consciente de lo que compramos nos permitirá tomar decisiones  y consumir con responsabilidad.»( Esta frase nos la da como mensaje el cuidado del medio ambiente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *