Beautiful Plants For Your Interior

Dicen que LEONARDO DA-VINCI tardo 20 años en pintar su obra, la ultima cena debido a que era muy exigente al buscar personas que servirían de modelo para representar a JESUS, porque debería reflejar en su rostro: pureza, nobleza y los mas bellos sentimientos, también debería poseer una extraordinaria belleza varonil.
Por fin encontró a un joven con esas características fue el primero que pinto y despues los once apóstoles y dejo pendiente a JUDAS ISCARIOTES.
Porque tampoco encontraba al modelo adecuado, este debería ser una persona madura y mostrar en el rostro la huella de la traición y la avaricia por lo que la obra quedo inconclusa por largo tiempo.
Hasta que le hablaron de un terrible, que habían apresado, fue a verlo y era exactamente el JUDAS que el quería, como era una persona influyente le hicieron el favor de llevar al reo a su estudio custodiado por 2 guardias y encadenado durante todo el tiempo, el reo no dio muestra de emoción se mostro callado y distante.
DA-VINCI satisfecho del resultado llamo al reo y le mostro la obra. El reo la vio y se quedo impresionado tanto que callo de rodillas llorando.
DA-VINCI extrañado le pregunto el porqué de su actitud, a lo que el preso le respondió. Maestro DA- VINCI ¿Es que acaso no me recuerdas? DA-VINCI observándole le contesta no nunca lo había visto, llorando el reo le dijo yo soy aquel que hace 19 años usted escogió para representar a JESUS en este mismo cuadro.
LA MORALEJA DE ESTA HISTORIA.
Es que la sombra y la luz esta presente en cada uno de nosotros, somos nosotros quienes elegimos como guiarnos en la vida, sin embargo es necesario conocer ambos polos y de allí se elije a donde vamos.
Vivo ejemplo el de esta historia de que somos los únicos que podemos elegir cuál camino tomar nacemos, crecemos y vamos por la vida con una mochila llena de sueños y por algún motivo esos sueño se van quedando en el camino andado y nos podemos ir convirtiendo en dos personas distintas quizás por necesidad, motivos emocionales, vicios, malas influencias, la misma sociedad o simplemente nos dejamos llevar por situaciones que nos pueden.
Pero por muy mala que sea la situación, deberíamos darnos un tiempo para ver qué somos, qué queremos y a dónde vamos y sino podemos solos, es importante buscar ayuda para encontrar un equilibrio. Los humanos somos muy frágiles emocionalmente y tenemos que darnos en las narices un montón de veces para aprender a salvarnos nosotros mismo debemos tomar las riendas de nuestras vidas y responsabilizarnos por ella.
